Momento in...

Cómo quisiera
poder vivir sin aire
cómo quisiera
poder vivir sin agua
Me encantaría
quererte un poco menos
cómo quisiera
poder vivir sin ti
Pero no puedo
siento que muero
me estoy ahogando sin tu amor
Cómo quisiera
poder vivir sin aire
cómo quisiera
calmar mi aflicción
Cómo quisiera
poder vivir sin agua
me encantaría
robar tu corazón
Cómo pudiera
un pez nadar sin agua
cómo pudiera
una ave volar sin alas
Cómo pudiera
la flor crecer sin tierra
cómo quisiera
poder vivir sin ti
Pero no puedo
siento que muero
me estoy ahogando sin tu amor
Cómo quisiera
poder vivir sin aire
cómo quisiera
calmar mi aflicción
Cómo quisiera poder
vivir sin agua
me encantaría
robar tu corazón
Cómo quisiera
lanzarte al olvido
cómo quisiera
guardarte en un cajón
Cómo quisiera
borrarte de un soplido
me encantaría
matar esta canción

É isso aí...e vamos em frente!